La cantante Shakira se encuentra activa en la industria musical desde 1990, y con el transcurrir de los años su carrera ha tomado mucho más fama por los grandes éxitos que ha logrado cosechar, y las colaboraciones que ha hecho con diversos artistas.
Desde el 2010 su vida dio un giro inesperado por el estreno del ‘Waka waka’ tema oficial del mundial de fútbol que se llevó a cabo en Sudáfrica. A su vez, en el video fueron muchos los futbolistas reconocidos que participaron en la grabación del audiovisual y entre ellos estaba Gerard Piqué.
Posteriormente, el amor entre ellos inició y fruto de ese sentimiento que algún día tuvieron pues nacieron Sasha y Milán. Además, ninguno tenía hijos por fuera, lo que terminó siendo mucho más significativo para la entonces pareja.
En más de una década que llegaron a formar una familia, la colombiana y el español estuvieron en diferentes eventos públicos y se les veía muy cariñosos. Por ello, en el 2017 tomó la decisión de grabar el tema ‘Me enamoré’ y dedicárselo al padre de sus hijos.
Aunque la canción tiene más de cinco años de haber salido y cuenta con más 838 millones de reproducciones, hace algunos días ella tomó la determinación de hacerle un cambio al video oficial, pues le agregó a la portada un particular robot, mismo que sale en el audiovisual de ‘Te felicito’.
“Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo, por si quieres practicar. Lo único que estoy diciendo, vayámonos conociéndonos, es lo que está proponiendo oh, oh. Nos vamos entusiasmando, todo nos va resultando, qué bien lo estamos pasando“, dice parte de la letra de ‘Me enamoré’.
Con su más reciente sencillo donde Rauw Alejandro también realizó una colaboración, ambos bailan como si fuesen androides, mientras que la letra parece ser que estuviese dirigida a una persona que presuntamente habría sido infiel durante la relación.
Sin embargo, toda la historia amorosa cambió en el 2022, luego que el pasado mes de junio ella anunciara que todo había terminado. La información la dio a conocer a través de un corto pero preciso comunicado, y aunque muchos se sorprendieron, era algo que se esperaba en cualquier momento.